Páginas

domingo, 13 de octubre de 2013

Flores por aquí, flores por allá

Hoy os traigo mi colección de flores hechas a crochet aptas para poner en broches o para realizar diferentes aplicaciones, como pendientes si son pequeñas, o en pasadores para el pelo o para coleteros y diademas.

Porque aunque en vez de primavera es otoño, las flores nunca están de sobra :)

Para empezar, una flor sencilla de color rojo:



A continuación, una flor rara, de pétalos ondulados y color lila:



Después, una colección de claveles de diferentes colores con las puntas coloreadas:







Y por último, las joyas de la corona, las rosas con cinco pétalos centrales abultados y tres capas de pétalos, mis favoritas:





Y para rematar la colección, este gato coqueto se ha colocado una preciosa rosa roja en el cuello:



2 comentarios:

  1. Me gustan mucho Alice, los colores y las formas. Y el lindo gatito también !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Qué pena que no tengas cuenta en facebook, no sabes lo que te estás perdiendo en mi página :) Besos

      Eliminar